miércoles, 4 de enero de 2012

Cuco Valoy y su nueva tribu

CUCO VALOY Y ORQUESTA con YASMIN OBJIO & SONIA SILVESTRE

CUCO VALOY - Aqui vemos un interesante video de Cuco Valoy Y Su Orquesta durante una de sus presentaciones en la television Dominicana en la decada de los 80's. Al parecer dicha presentacion se llevo a cabo durante la celebracion del 'DIA DE JUAN PABLO DUARTE' padre de la patria Dominicana. El tema que interpretan es un super clasico de Cuco Valoy titulado: CLAVELITOS Y AZUCENAS, y lo interpreta el destacado cantante HENRY GARCIA, quien trabajo en la orquesta de Cuco Valoy por muchos años. A la orquesta se unieron algunas de las mas destacadas cantantes femeninas de la Republica Dominicana de la epoca. Entre ellas podemos ver a la inolvidable YASMIN OBJIO quien con su voz angelical y aun siendo una niña se robo el corazon de todos a principio de la decada del 70 con la cancion AUSENCIA, cancion de corte sentimental en cuya letra una niña le preguntaba con mucha tristeza a su mama que donde estaba su papi y por que no regresaba a la casa. Sin embargo lo que jamas se puede olvidar es como Yasmin Objio lloraba con tristeza al cantarla.
En el video podemos ver tambien a la destacada cantante SONIA SILVESTRE, y a la conocida actriz Dominicana NURYN SANLLEY entre otras.
En el piano tenemos a Ramon Orlando, hijo de Cuco Valoy.


CUCO VALOY con Gaby(Este en realidad se llama Julio Cesar, un joven muy inquieto que fue estudiante del IPL de San Cristobal, pero residía en En el Distrito Nacional. Se inició en el Show después de la grabilla, formó parte del grupo de rock explosión 77 que dirigía Javier Cantony y fue frente de l grupo juvenil Los Chamacos que manillaba Maximo Velóz Magiolo),otro de los talentos que explotó en el Show despu;es de la grabilla que se realizaba los viernes en el IPL de San Cristóbal - Aqui vemos al maximo sonero de todos los tiempos: CUCO VALOY Y SU NUEVA TRIBU durante una de sus tantas presentaciones en la television de la Republica Dominicana en la decada de los 80's. Su hijo, el tambien maestro RAMON ORLANDO, es quien dirige la orquesta en el piano. El cantante en este tema es GABY.


Sin ti _ Cuco Valoy y el mismo Gaby(Julio Cesar)

3 comentarios:

  1. que fue de los chamacos el grupo que cantaba gaby?
    tienen algun video

    ResponderEliminar
  2. queria aclarar, que el director ejecutivo de los chamacos se llama carlos santamaria magiolo y david santamaria magiolo su hermano, este ultimo relacionador publico. si le interesa a alguien yo fui quien formo dicho grupo y fui uno de los cantantes pricipales del grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dime que es de la vida de GABY. CUENTANOS POR FAVOR

      Eliminar