miércoles, 4 de enero de 2012

JERRY LEGRAND - Todo Me Gusta De Ti

JERRY LEGRAND - Hubo artistas en la Republica Dominicana en la decada de los 80's quienes no mantuvieron una vigencia constante en el ambito merenguero. Su paso por el ambito fue en algunos casos algo asi como fugaz. No obstante, algunos de ellos se dejaron sentir e imprimieron sus huellas en la historia de LA EPOCA DORADA DEL MERENGUE. Tal es el caso de JERRY LEGRAND. A mi juicio, los merengues que este artista logro pegar se encuentran entre los merengues mas bellos y bien cantados de la epoca. El merengue en este video de la epoca es casimente un poema. Se titula TODO ME GUSTA DE TI. Es un merengue que mas que para ser bailado, es para ser escuchado y apreciado por lo hermoso de su contenido. Todo en este merengue quedo divino. Si escuchamos bien su musica, especialmente en la grabacion del disco, nos daremos cuenta de que todos los instrumento en este magistral arreglo resaltan muy bien al oido. Nada se pierde. Es un merengue que estuvo muy bien elaborado en el estudio de grabacion, y en donde el sonido se escucha muy natural. Sin muchos aditivos tecnologicos agregados, lo que le permite a la orquesta sonar muy natural y muy parecido a lo que el publico escucha en el disco. Es simplemente uno de esos merengues que le herizan la piel a cualquiera. Y Jerry Legrand con su voz le dio el toque magico. Muy bien cantado. Jerry Legrand hiso varias producciones en las cuales se escucharon temas de la misma altura que este. Otro de sus hermosos merengue fue el titulado "BUSCANDO." Un merengue muy bien hecho, muy bien cantado, como solo Jerry supo hacerlo. Un merengue comodo para bailar y muy cadencioso. Bien Hecho por Jerry Legrand.


Compilación 1

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si el está vivo canta hoy para honra y gloria de Dios, si quieres verlo entra en Youtube busque Gregory Simon bajo en el tema Espíritu Santo esperanza del siglo XXI, o Orlando spanish sda

      Eliminar
    2. https://youtu.be/B6AME492Ivw

      Eliminar
  2. claro que si locote esta vivito y coliando en republica dominicana solo que ahora lo que hace es matar tigres.es ramon armas de venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Busque en Youtube Orlando spanish sda. Tengo un sermón titulado Espíritu Santo esperanza del siglo XXI, cuando abre el video el primero que está cantando es el

      Eliminar
    2. https://youtu.be/B6AME492Ivw

      Eliminar
    3. hola... si es correcto si es jerry legrand... comprobado foneticamente.

      Eliminar
  4. Fuera de las faltas de ortografía (demasiado evidentes y constantes), es bueno que alguien se preocupe por hacer honor a estas personas. Merengueros / compositores muy buenos, que por falta de un buen apoyo económico, han quedado en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Que buena información he leído hacerca de jerry legrand. Siempre me preguntaba que habría pasado con el. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es saber que Jerry Legrand vive y que le sirve al Señor de señores y Rey de reyes, chequearé ese sermón en Youtube, estoy seguro que será de bendición, gracias por la información.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio esta gente es de lo ultimo. Los santurrones.

      Eliminar
    2. ...que tiene que ver lo que estamos investigando con los sermones y la religión...??...

      Eliminar
  7. Yo soy merenguera nata y eso de q es pastor no lo creo ya lo busque y no es el porque Jerry tiene un lunar en la cara y esa oerpers no lo tiene apoyarte q es más iscuro q el

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. buen dia , que bien mejor imposible tomo el camino correcto

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola... si es correcto si es jerry legrand... comprobado foneticamente.
    aqui esta el video: https://youtu.be/B6AME492Ivw

    ResponderEliminar